Cultura Otaku

Conoce a la modelo de Ashley Graham en Resident Evil 4

Chirumiru 29 marzo, 2023

La cosplayer y modelo “Sophie S“, también conocida como “PeachMilky“, reveló que ha sido la modelo de captura corporal de Ashley Graham en el remake del popular videojuego Resident Evil 4. La publicación de revelación también incluía una imagen de ella haciendo de cosplay del mencionado personaje.

El nuevo Resident Evil 4 es un remake del título de survival horror originalmente lanzado en 2005 con el mismo nombre. Seis años después del incidente de Racoon City, Leon S. Kennedy, ahora agente del gobierno estadounidense, se dirige a un pueblo rural de Europa para rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, que ha sido secuestrada.

Los gráficos del remake se han reconstruido desde cero utilizando el “RE ENGINE“, incluyendo modelos de personajes completamente nuevos. Basándose en una confirmación que proporcionó a un usuario en Twitter, parece que “Sophie S” fue la modelo de cuerpo para la nueva Ashley, mientras que Ella Freya sirvió de modelo para la cara de Ashley. Cuando se anunció por primera vez el remake de Resident Evil 4, Freya publicó en Twitter que ella era la modelo de Ashley, pero más tarde borró el mensaje.

En los créditos del remake de Resident Evil 4, tanto Sophie S como Ella Freya aparecen en la sección de modelos escaneados en 3D. Aunque en los créditos no se especifica si ambas sirvieron de modelos para Ashley, sí nos dice que participaron en la creación del juego.

En los créditos también se indica que Genevieve Buechner se encargó de la captura de la actuación de Ashley. Se cree que se encargó de la captura de movimiento de las expresiones faciales de Ashley, además de poner voz al personaje en la versión en inglés (es decir, se capturaron sus expresiones faciales para hacerlas coincidir con lo que Ashley decía). En otras palabras, la nueva Ashley está formada por tres personas diferentes: una se encarga del cuerpo, otra de la cara y otra de la voz y las expresiones.

Fuente: Automaton Media

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.