Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

Chirumiru 25 noviembre, 2022

Nosotros no somos un medio especializado en deportes, pero la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está generando una gran cantidad de momentos destacados que involucran a la cultura del anime. Uno de los más populares es una cosplayer que aparece vestida como Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. La chica ha aparecido en las gradas en múltiples partidos de la actual fase de grupos, incluyendo el muy mencionado partido de Japón Vs. Alemania, que terminó con la inesperada victoria del primero.

En fin, el usuario de Medio Oriente “@nouurien” se topó con la chica fuera de los estadios y compartió una publicación con fotos y un video de la chica mencionando «Soy Anya, y me encantan los cacahuates».

Anya Forger

Respecto a la chica y su presencia en los partidos del Mundial 2022, ha inspirado también una variedad de memes, especialmente durante el partido de Japón contra Alemania. Debido a que en la historia original de SPY x FAMILY, Anya Forger es capaz de leer las mentes de otros, los memes aseguran que la chica leyó las mentes del entrenador y los jugadores para conocer sus próximos movimientos, lo que habría llevado a que Japón terminara remontando y ganando.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @nouurien en Twitter

©SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más