Cultura Otaku

Comercial de anime de McDonald’s causa la ira de los gringos

Chirumiru 23 septiembre, 2023

Esta semana, la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s Japan se volvió tendencia luego de compartir un comercial de veinte segundos que muestra a una familia compuesta por un padre, una madre y su hija, comiendo comida de McDonald’s en su hogar. El video se volvió inmensamente viral, acumulando más de 30 millones de reproducciones en tan solo un día.

Dado que el comercial muestra a una familia tradicional, los internautas empezaron a especular que se trata de una propaganda pro-nacimientos que continúa con los esfuerzos del fallecido ex-primer ministro de Japón, Shinzo Abe, contra la disminución de la tasa de natalidad en el país.

Desafortunadamente, mientras el comercial fue bien recibido en Japón, parece que atrajo críticas variopintas en Occidente, especialmente por parte del colectivo LGBT+, que criticó el hecho de que el comercial muestre a una familia heterosexual (es decir, esperaban representación en este comercial). Miles de comentarios han surgido hasta el momento, con la mayoría en favor de lo representado en el corto comercial:

  • «Me doy cuenta de lo que intentan hacer aquí, McDonald’s Japan».
  • «¿Por qué hay tantos fanáticos y nazis en este pequeño y lindo anuncio de McDonald’s? Todos los derechistas homofóbicos que tratan a Japón como una utopía conservadora están saliendo de la nada. Como si estuvieran obsesionados con odiar a los gays».
  • «Me estaba preguntando por qué me gusta tanto este comercial, y entonces me di cuenta: se trata de una familia normal. Ninguno de los miembros de la familia es LGBT, gordo, de otra raza, o cualquier otra mierda que vemos en Estados Unidos cada día».
  • «Este comercial de McDonald’s Japan está siendo todo un éxito. Es lindo y acogedor de mirar, especialmente para las personas que no somos unos degenerados LGBT, es exactamente lo que debe vivir un niño o niña en su infancia. Me agrada la lección que dejan estos veinte segundos».
  • «Prefiero ver comerciales que promueven las familias tradicionales siendo felices mientras disfrutan una comida chatarra, que a los LGBT hablando de inclusión y cosas degeneradas como drag-queens meneando los traseros enfrente de los niños, o como los homosexuales y transexuales están adoptando niños».
  • «Probablemente sea una buena historia, pero la razón por la que se enojan al ver un saludable comercial de McDonald’s es que tanto su personalidad como su visión del mundo están tan degeneradas que, en realidad, nadie quiere formar una familia con ustedes. Intenten amarse a sí mismos y a su cuerpo antes de querer que alguien más los ame».
  • «Lo juro por Dios, este comercial me está motivando a casarme y formar una familia. Estoy asustado».
  • «Pienso en lo aislacionistas que pueden ser los estadounidenses. El sorprendente recordatorio de que las unidades familiares pueden ser felices se ha vuelto extraño para los estadounidenses porque todos los medios de comunicación implican un hogar roto y una narrativa con la que se supone que es identificable».
  • «Es espeluznante como la madre tiene exactamente las mismas proporciones que la hija. Literamente hasta las manos».
  • «Es hilarante que las compañías puedan apoyar y promover la agenda de mierda de los homosexuales, y nadie se inmuta. Pero cuando muestran una familia normal disfrutando de su producto, es como si hubieran matado un perro».
  • «McDonald’s Japan está promoviendo la familia tradicional, pero aquí en Occidente eso está mal visto. Necesitamos más cosas como esta, en lugar de llevar a los niños a espectáculos de degenerados LGBT».
  • «Por mi vida, ¿por qué la gente tiene tantos prejuicios contra Japón? Quiero decir que esto es absolutamente saludable y no tiene nada de malo. ¡Occidente realmente necesita aprender a relajarse con toda esta xenofobia hacia Japón!».
  • «Los occidentales se han acostumbrado tanto a los anuncios con mezcla de razas y homosexuales, que cuando McDonald’s Japan lanza un anuncio con una familia normal, todo el mundo pierde la cabeza».
  • «Si hubiera sido un comercial estadounidense, hubieran sido dos lesbianas».
  • «Rezo porque el personal de McDonald’s Japan no revise las respuestas ni empiece a traducirlas para entenderlas».
  • «McDonald’s Japan hizo un anuncio de hamburguesas que no impulsa ninguna agenda extraña y antihumana y la gente quedó realmente impresionada».
McDonald's

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll está desesperando a sus fans

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.