Cultura Otaku

Citrus tendrá un importante evento de aniversario muy pronto

Chirumiru 5 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Saburouta, Citrus, se anunció que la franquicia llevará a cabo la “Citrus Memorial Exhibition 2023“, en conmemoración al décimo aniversario del inicio de la serialización del manga y el quinto aniversario de la adaptación al anime.

La exhibición se llevará a cabo en el complejo comercial Shinjuku Marui Anex por tiempo limitado entre el 14 y el 29 de enero de 2023. Además, una nueva ilustración especial para el anime Citrus fue realizada para promocionar esta exhibición, siendo el primer material de la franquicia realizado en largo tiempo. En el recinto habrá una exposición de dibujos de animación, valiosos materiales originales, proyecciones de vídeo en monitores y audio recién grabado.

Además de las ilustraciones dibujadas para la exposición, se venderá en el recinto nueva mercancía con nuevas ilustraciones dibujadas por el autor original, Saburouta. La gama de productos y las ofertas especiales de la feria se darán a conocer más adelante.

Por su parte, Saburouta comenzó la publicación del manga en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2012, y la finalizó en agosto de 2018 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra continúa con Citrus Plus, que se publica desde diciembre de 2018, e inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione y estrenada durante la temporada de Invierno-2018 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Citrus

Durante el verano de su primer año de instituto, la madre de Yuzu Aihara se vuelve a casar, obligándola a cambiar de instituto. Para una chica de la alta sociedad como Yuzu, este inconveniente no es más que otra oportunidad para hacer nuevos amigos, enamorarse y, por fin, dar su primer beso. Desgraciadamente, los sueños y el estilo de Yuzu no encajan en su nuevo colegio femenino, repleto de chicas obedientes que se encierran en sí mismas y de estudiantes que se pasan de curso. Su aspecto llamativo consigue captar la atención de Mei Aihara, la bella e imponente presidenta del consejo estudiantil, que inmediatamente procede a acariciar sensualmente el cuerpo de Yuzu con la intención de confiscarle su teléfono móvil.

Agotada tras su primer día, Yuzu llega a casa y descubre una sorprendente verdad: Mei es en realidad su nueva hermanastra. Aunque al principio Yuzu intenta ser amable con ella, la frialdad de Mei obliga a Yuzu a empezar a burlarse de ella. Pero antes de que Yuzu pueda terminar la frase, Mei la tira al suelo y la besa, mientras Yuzu intenta liberarse desesperadamente. Una vez hecho esto, Mei sale corriendo de la habitación, dejando a Yuzu reflexionando sobre la verdadera naturaleza de su primer beso y los secretos que se esconden tras la torturada expresión de los ojos de su nueva hermana.

Fuente: Comunicado de Prensa

(C)サブロウタ・一迅社/citrus製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.