Cultura Otaku

Chinos se preguntan quién ganaría en una pelea entre Gojo y Saitama

Chirumiru 15 agosto, 2023

El pasado 10 de agosto, un medio de Hong Kong (China) introdujo un tema que llamó bastante la atención en redes sociales: “¿Quién ganaría en una pelea entre Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen y Saitama de One Punch Man?“. El artículo en cuestión es bastante interesante, y el ganador resultó siendo quien todos se imaginan.

Saitama

El texto comenzaba afirmando que: «Como el manga shonen suele centrarse en combates de habilidades diferentes entre personajes, siempre hay mucha discusión en Internet sobre qué personaje es más fuerte que otro cuando se compara dentro de la misma obra o entre obras diferentes». Y añadió: «Recientemente, en un foro de comentarios de Hong Kong un usuario mencionó cuál sería el resultado de un combate entre Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen y Saitama de One Punch Man».

«El usuario en cuestión primero enumeró sus respectivas habilidades y destrezas. Señaló que los ataques físicos no suelen ser efectivo contra Satoru Gojo, ya que éste posee el Mugen (Infinito), que le permite manipular el tiempo y el espacio. También posee el “Hanten Jutsushiki (Técnica de Maldición Inversa)”, que le permite curar sus heridas. Por otro lado, Saitama tiene habilidades físicas de primera clase, un cuerpo físico indestructible y habilidades ofensivas y defensivar inmesurables. Saitama ha sido herido pocas veces en batalla y en la edición de Yusuke Murata fue capaz de cruzar el tiempo y el espacio».

«Entonces, ¿quién ganará, Satoru Gojo o Saitama? El usuario que inició la conversación planteó la pregunta a los miembros del popular foro de comentarios, y cada uno de ellos votó por el personaje que consideraban era superior. El resultado fue bastante espectacular, puesto que al momento de la redacción de este artículo la mayoría se decantó por apoyar a Saitama, en una proporción de 1843 votos contra solo 109 votos a favor de Gojo».

«Esta sola publicación causó un gran debate entre los usuarios de Internet, y más de una docena de páginas de comentarios se han llenado al momento de la redacción. Dado que ambos personajes son de obras diferentes, es complicado compararlos de alguna forma. Sin embargo, los fanáticos coinciden en que la magnitud de las batallas que ha protagonizado Saitama dentro de la historia de “One Punch Man” son abrumadoramente mayores que las que ha enfrentado Satoru Gojo en la historia de “Jujutsu Kaisen”. Por ejemplo, Saitama saltó con precisión desde la Luna y volvió a la Tierra, y su visión es superior a los Seis Ojos de Satoru Gojo. Hay muchas personas que realmente se toman enserio este tipo de comparaciones, pero son las que ofrecen una conclusión más precisa.».

«Por otro lado, otras personas señalaron que Saitama está en desventaja debido a que solo tiene ataques físicos a su disposición, y no tiene ninguna habilidad mágica o de hechicería. Los fanáticos de Satoru Gojo afirmaron que el “Muryokusho (Vacío Inconmensurable)” es una habilidad que permite a su usuario transmitirle información ilimitada a todo aquel que quede atrapado en su territorio, dejándolo inmóvil y sin posibilidad de responder a los ataques. Según los fanáticos, Saitama es incapaz de hacer algo contra este tipo de ataques».

«Y concluyó: «Hay muchas discusiones en Internet sobre qué personajes podrían hacerle frente a Saitama. Algunos afirman que escribir su nombre en la “Death Note” sería suficiente para exterminarlo. Muchas bromas han surgido al respecto de este tema de interés, y hay una innumerable cantidad de artículos que traen a colación una variedad de personajes ultra-poderosos que apenas podrían dejar un rasguño en el popular “héroe por diversión”».

Fuente: Record China

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.