Cultura Otaku

Chainsaw Man: Un modelo 3D de Pochita impresiona a los fans

Chirumiru 12 noviembre, 2022

Cuando los mangas tienen personajes no humanos dentro de su narrativa, las adaptaciones live-action suelen recurrir a modelados tridimensionales para representar al personaje en la vida real. Si bien esto desentona enormemente con el ambiente del resto de la producción, muchas veces no hay mejor forma para representar a este tipo de personajes, especialmente por las limitaciones del presupuesto.

Quizás lo anterior y la posibilidad de que Chainsaw Man tenga un live-action en el futuro, el artista “@nox3Dartist” compartió un video especial mostrando un modelo tridimensional del personaje Pochita, el adorable demonio que acompaña a Denji al principio de la historia. El diseño parece haber convencido a muchos fanáticos, especialmente por la cantidad de expresiones y partes móviles que se añadieron al modelo del pequeño demonio mascota.

«De repente ya no me gusta tanto Pochita»; «Parece un kiwi»; «Es adorable, su pelaje me recuerda al de Pikachu en Detective Pikachu de hace unos años»; «Tan igualito y como un cachorro, ¡Muy dulce! Incluso sus colmillitos, lenguita, ojos y pelaje»; «Te quedó muy bonito el chanchito»; «Esto es aterrador, de forma adorable, y encaja perfectamente en Pochita»; fueron algunos de los comentarios más destacados en redes sociales.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @nox3Dartist en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.