Cultura Otaku
Este artículo incluye spoilers del manga “Chainsaw Man”. Se recomienda discreción al lector.
Aunque hay opiniones divididas sobre la segunda parte del manga “Chainsaw Man“, algo que es cierto es que nadie sabe cuáles son las intenciones de Tatsuki Fujimoto con esta historia. Mientras en el Capítulo 166 se nos mostraba un dilema interno en el protagonista Denji al respecto de que es “esclavo de sus exigencias físicas”, el Capítulo 167 nos llevó hacia una escena mucho más inesperada.
En el capítulo anterior, Denji estaba completamente seguro de que su depresión derivaba del hecho de que “no había descargado”, es decir, no se había masturbado recientemente. Tras esto Katana Man sugirió que fueran a un burdel que le pertenecía, pero al llegar descubrieron que estaba destruido por completo. Denji se desplomó en el cuerpo y se enfadó consigo mismo por no poder ordenar sus prioridades. Admite que lo principal que le hizo volver a ser Chainsaw Man fue su sueño de conseguir un harén de mujeres.
Culpando a su libido de todos sus problemas, Denji golpea el suelo con el puño por la frustración. Y viendo una oportunidad, Yoru toma el control del cuerpo de Asa y se ofrece a cortarle la verga a Denji si esto le ayuda a resolver sus problemas.
Este fue el cierre del Capítulo 166, y los fanáticos esperaban ver la resolución en el Capítulo 167. ¿Denji realmente iba a perder el miembro (otra vez)? Pues resultó en algo completamente inesperado. Yoru encuentra un trozo de basura en el suelo y lo transforma en un cuchillo, ocultando a Denji que usó sus poderes antes de acercarse a él. Él sigue sorprendido por su oferta de cortarle el miembro, pero ella le vuelve a preguntar si quiere librarse de su deseo sexual o no. Tras ordenarle que se quite los pantalones, Denji enloquece e incumple el trato y le quita a Yoru el cuchillo de la mano. Ella responde metiéndole la mano en los pantalones, con la intención de aplastarle los testículos.
Sin embargo, el acto de hacerlo despierta un recuerdo en el subconsciente de Yoru: el beso que ella le dio en su antiguo apartamento (Capítulo 119). Ella le da otro beso a un confundido Denji, y los dos empiezan a besarse, mientras Yoru aún tiene su mano dentro de sus pantalones. El tiempo pasa brevemente, y Denji consigue llegar al orgasmo y eyacular, justo cuando Asa consigue recuperar el control de su cuerpo.
Lo más curioso es que la escena final del Capítulo 167 es una referencia directa a la infame escena de la película “The End of Evangelion”, en donde Shinji Ikari se masturba al ver el cuerpo desnudo de Asuka Langley mientras ella está en coma en el hospital. Cuando acaba, Shinji mira su mano “ensementada” y se lamenta por la horrible persona que es.
Y claro, este desarrollo no pasó desapercibido en las redes sociales:
- «¿Por qué le permiten hacer esto?».
- «No puede ser posible. ¿Qué carajos está preparando Fujimoto?».
- «Oh por dios, si esto es real no puedo esperar a verlo animado».
- «No puedo creer que hicieron homenaje a Shinji de Evangelion».
- «Segúramente algún engendro saldrá de una alcantarilla y escribirá: “esto es el peak del shonen”».
- «Esperaré a los fans de Chainsaw Man que escribirán hilos en Twitter para justificar esta escena con supuestos significados ocultos y profundos».
- «Estoy teniendo algunos flashbacks de Evangelion con ese panel del final».
- «Fujimoto, literalmente, presentó un capítulo con un arte de dos páginas de una orgía de lesbianas, no es como si fuera algo nuevo, sólo lo que se esperaba de él».
Fuente: Twitter