Cultura Otaku

Chainsaw Man celebra el cumpleaños de Power

Chirumiru 29 enero, 2023

De acuerdo con el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, el 29 de enero se celebra el cumpleaños de Power, uno de los personajes principales de la franquicia. Para los que quizás no la recuerdan, su descripción escribe:

  • Power es una poseída y Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, parte del escuadrón de Makima. Es compañera de trabajo y buena amiga de Denji, compartiendo piso con Aki Hayakawa. Carece de modales y a menudo miente para evitar el castigo. Aprecia mucho a su gata Nyako, hasta el punto de estar dispuesta a sacrificar la vida de Denji para salvar a Nyako, que había sido capturada por el Demonio Murciélago.

Debido a que la adaptación al anime de Chainsaw Man apenas terminó hace algunas semanas, los artistas ya habían estado bastante activos publicando imágenes del personaje:

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Cuál es el anime más retorcido que has visto?

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.