Cultura Otaku

Cancelan un postre por parecer el ‘Parfait de Mierda’ de Lycoris Recoil

Chirumiru 16 mayo, 2023

La cadena de restaurantes Komeda Coffee anunció la suspensión temporal de las ventas del “Kuro Neige Black Mont Blanc” y el “Kuro Neige” debido a un incremento masivo de los pedidos por parte de los otakus. Al respecto, cabe señalar que el “Kuro Neige” es un producto estándar que consiste en un baumkuchen coronado con una porción de helado.

Lycoris Recoil

Ahora, el “Kuro Neige Black Mont Blanc” es una edición limitada como parte de una colaboración con la heladería local de la Región de Kyushu, “Black Mont Blanc“, con una crujiente salsa de chocolate inspirada en este helado. Entonces, ¿por qué los otakus comenzaron a pedir este producto en masa si simplemente se trata de algo basado en un producto de la región? Pues parece que tiene algo que ver con una popular serie de anime emitida durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Un reportero comentó al respecto: «En la historia del anime “Lycoris Recoil”, emitido el año pasado, una chica de preparatoria que trabaja a tiempo parcial en una cafetería ideó un “Parfait de Chocolate Caliente”. Sin embargo, la forma era como la de un excremento, y se volvió extremadamente popular entre los otakus como una corta edad mental».

Sin embargo, Komeda Coffee no está teniendo ninguna colaboración con “Lycoris Recoil“. Por el contrario, actualmente están colaborando con el grupo YouTuber “Tokai On Air“, que no es popular entre los otakus. No obstante, muchos fanáticos del anime comenzaron a pedir este producto cuando descubrieron que se parecía al mostrado en Lycoris Recoil.

«Los otakus no dejan de decir que “el restaurante debería estar agradecido”, pero no creo que los de Komeda Coffee lo estén tomando así. Desde el punto de vista del restaurante, es más una molestia que uno de sus productos sea popular porque “parece un excremento”. Los clientes que no están familiarizados con “Lycoris Recoil” se toparán con la comparación y no la entenderán, por lo que perderán el interés en el platillo. Los otakus miran con desprecio a las mujeres que se hacen fotos en los restaurantes, pero cuando llega una colaboración con un anime, ellos mismos hacen lo mismo», comentó la misma fuente.

Y, por supuesto, también han surgido reseñas con fotografias en Internet, destacando: «Estaban hablando de Komeda Coffee en la Lycoris Recoil Radio, así que ahora es una colaboración real»; «Yo solo vine a comer el Especial de Takina»; «Estaba ordenando, y al ver el Kuro Neige Black Mont Blanc no pude evitar pensar que se veía muy similar al de Takina»; «Sobre la situación en el Komeda Coffee, solo los desagradables otakus entienden su broma, así que no creo que sea un problema»; y «Los de Komeda Coffee no pudieron con la grandeza del Especial de Takina».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No habrá yuri en My Deer Friend Nokotan, advierte autor

11 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El fanservice sigue salvando a Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

11 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series ya está dominando la temporada

11 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

IGN califica como ‘horrible’ a Kimetsu no Yaiba

11 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen iba a tener otro protagonista

11 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los estudios Doga Kobo se han vendido

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.