Cultura Otaku

Boruto ‘vuelve a nacer’ y Sarada Uchiha se vuelve viral

Chirumiru 18 julio, 2023

Esta mañana finalmente fue revelada nueva información luego de que el manga escrito por Ukyo Kodachi y Masashi Kishimoto, e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations, entrara en una suspensión de cuatro meses. En aquel momento, el autor afirmaba que esta pausa significaría “un antes y un después” para la franquicia, y parece que hablaba en serio, pues resulta que habrá un time-skip que incluso cambiará el nombre del manga a Boruto: Two Blue Vortex.

Por supuesto, el hecho de que haya un time-skip implica que los personajes crecerán en edad, pero aparentemente también se quiere que “la franquicia se independice”. Durante más de siete años, el manga de Boruto había tenido que cargar con el nombre de su franquicia principal “Naruto”, como si se tratara de un spin-off. Así, este descanso de cuatro meses no solo marca la “emancipación” de la franquicia, sino un nuevo comienzo que, para muchos, podría significar la reivindicación de Boruto.

Y estaba claro que el tema se iba a convertir en tendencia, pero hay poca información revelada hasta el momento. La única imagen promocional hasta el momento es la que anuncia el cambio de nombre de la franquicia, acompañada de una hermosa mujer que fue identificada rápidamente como Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Su apariencia encantó a los fanáticos, quienes inmediatamente la convirtieron en tendencia.

Respecto a cuándo volverá la franquicia, haciendo cuentas debería reanudar su publicación el próximo mes de agosto. Recordemos que el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations (podemos decirlo así porque, en teoría, ese manga ya terminó) mostró a Boruto Uzumaki convirtiéndose en un ninja renegado y en un enemigo de la Aldea de Konoha, y a Sarada Uchiha despertando el Mangenkyou-Sharingan de forma bastante diferente a como lo hizo Sasuke en la serie original. Así, ahora tenemos los roles completamente cambiados, puesto que en la serie original era Naruto quien perseguía a Sasuke, pero ahora es Sarada quien busca a Boruto.

Y, por supuesto, ya tenemos los primeros dibujos dedicados al nuevo diseño de Sarada Uchiha:

Fuente: WSJ Manga

池本 幹雄 (著), 岸本 斉史 (著) / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.