Cultura Otaku

Boku no Hero Academia celebra el cumpleaños de Ochako Uraraka

Chirumiru 27 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore de manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), el 27 de diciembre se celebra el cumpleaños de Ochako Uraraka, uno de los personajes principales de la obra. Su perfil oficial escribe: «Ochako es la mejor amiga de Izuku. Su Quirk es “Zero Gravity”, que le permite hacer flotar cualquier objeto que toque con la punta de los dedos, aunque le dan náuseas si usa demasiado esa habilidad. Además de Katsuki, también se refiere a Izuku como “Deku”, pero a diferencia del primero, le llama así por afecto, comentando que “Deku” da la sensación de no rendirse nunca. Proviene de una familia de trabajadores de la construcción, y como no hay mucho mercado para ellos, son pobres. Debido a esto, Ochako aspira a convertirse en un héroe por dinero para poder dar a sus padres una vida fácil».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #麗日お茶子誕生祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

©KOHEI HORIKOSHI / SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Kakegurui: Compulsive Gambler celebra su quinto aniversario

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Algunos están molestos porque los nuevos personajes no son de color

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY tuvo un presupuesto millonario para publicidad en Japón

30 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

¿Cuántos capítulos adaptó el anime Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic?

30 junio, 2022
leer más