Cultura Otaku

Bocchi the Rock! continúa su dominio por tercera semana consecutiva

Chirumiru 10 diciembre, 2022

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime de Bocchi the Rock! está ganando una inmensa popularidad en las últimas semanas, y esto se ha visto reflejado en su posición en el ranking de la plataforma MyAnimeList, en donde ocupa la tercera con una calificación de 8.80 puntos entre todas las series de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Pero, como ya lo hemos platicado, los rankings semanales del popular portal Anime Trending también están dando de qué hablar cada semana. El más reciente, que abarcó las votaciones realizadas durante la semana del 27 de noviembre al 4 de diciembre de este año, volvió a posicionar a Bocchi the Rock! en la cima de la lista por tercera semana consecutiva.

Bocchi the Rock!, que sólo ocupaba el puesto 13 en las encuestas previas a la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) de Anime Trending, es ahora el único anime en lo que va de temporada que se ha mantenido en lo más alto durante tres semanas seguidas, e incluso se ha colocado a la cabeza de la clasificación de “Anime de la Temporada Otoño-2022“, superando a otros grandes como Chainsaw Man y Bleach: Thousand-Year Blood War.

Bocchi the Rock!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Yaraon!

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.