Cultura Otaku

Aya Hirano narró su experiencia en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Chirumiru 19 marzo, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «¡Expectativas por una tercera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu! Aya Hirano: “La Brigada SOS siempre está en búsqueda de nuevos miembros”. Quince años después de su emisión original», narrando la participación de Aya Hirano en un programa de variedades japonés en donde compartió sus opiniones sobre la franquicia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya).

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

«El pasado 17 de marzo, la actriz de voz Aya Hirano confesó algunas opiniones al respecto de la franquicia de “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu”, en donde ella interpretó a la protagonista Haruhi Suzumiya y que no ha dejado de ser popular incluso quince años después de su emisión, mencionando: “Cambió mi vida”. La actriz de voz se presentó al programa de variedades “Oreiwo Ranking” transmitido por TV Asahi, y confesó que se siente conmovida cada vez que lee comentarios de los fanáticos como: “Todavía esperamos la tercera temporada del anime” y “Envidio a todos aquellos que conocieron a Haruhi Suzumiya desde sus inicios”».

«Presentándose al programa como invitada, Hirano-san comentó que no solo los personajes, sino también el elenco de voces y el equipo de producción eran miembros de la “Brigada SOS”, luego de haber sido testigos de la intensa devoción de los fanáticos, quienes impulsaban incluso las canciones originales de la franquicia. Hirano-san expresó su gratitud a todo el mundo, al mismo tiempo que declaró que fue un momento complicado pues todavía era joven e inmadura en aquel tiempo, por lo que tuvo que pasar por varios obstáculos para sacar adelante su interpretación. “Lo que fui capaz de experimentar interpretando a Haruhi Suzumiya se convirtió en preciosos recuerdos que brillarán por toda mi vida, tal como la vida escolar de Haruhi y sus amigos”, expresó».

«Aunque ninguna producción para Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ha sido anunciada desde 2015, incluyendo los spin-off, la franquicia de novelas ligeras lanzó un nuevo volumen en 2020 por primera vez en nueve años. En abril de dicho años, cuando había un confinamiento mucho más estricto por la pandemia de COVID-19, Hirano-san lanzó un video especial interpretando el popular baile del “Hare Hare Yukai” desde su hogar».

«La franquicia es todo un ícono de la industria del anime, cientos de fanáticos coinciden en que “este fue el anime que solidificó a la industria del anime de hoy en día” y “siempre estoy esperando el anuncio de un nuevo proyecto de animación“. Hirano-san añadió: “No hay problema si son nuevos en esto, ¡la Brigada SOS siempre está reclutando nuevos miembros!»

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 ITmedia Inc. 無断転載を禁じます

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.