Cultura Otaku

Autor de No Game No Life pide una segunda temporada

Chirumiru 9 abril, 2024

En el décimo aniversario de la adaptación al anime de “No Game No Life“, el autor de las novelas ligeras originales, Yuu Kamiya, ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie al compartir una importante actualización en su cuenta de Twitter. En su mensaje, Kamiya expresó su deseo ferviente de que se produzca una segunda temporada del aclamado anime, una petición que encuentra eco entre los fervorosos fanáticos de la franquicia.

  • «Es el décimo aniversario de No Game No Life. ¡Por favor hagan una segunda temporada!».

La petición de una segunda temporada ha avivado la llama de la esperanza entre los seguidores de la serie, quienes han mostrado su apoyo y entusiasmo en las redes sociales. “No Game No Life” se ha consolidado como una obra de culto desde su lanzamiento, atrayendo a una base de seguidores apasionados por su trama ingeniosa, personajes carismáticos y su estética distintiva. Sin embargo, a pesar de su popularidad y el abundante material disponible para adaptar de las novelas ligeras, una segunda temporada del anime aún no ha visto la luz.

Las razones detrás de la ausencia de una segunda temporada han sido motivo de especulación entre los seguidores. Entre las posibles explicaciones se encuentra la falta de confirmación oficial por parte de los estudios de animación responsables de la producción. Además, la complejidad de la industria del anime, con sus múltiples factores financieros y logísticos, podría estar obstaculizando el proceso de producción.

Otro factor que se ha mencionado es la controversia que rodea al autor, quien ha enfrentado críticas y polémicas en el pasado, y aunque ya han sido superadas, todavía perduran en la memoria de los fanáticos. A pesar de estos desafíos, el fervor de los fanáticos y la demanda persistente podrían allanar el camino para una segunda temporada del anime de “No Game No Life”. Con el respaldo del propio autor, la posibilidad de ver más aventuras de Sora y Shiro en la pantalla sigue siendo una esperanza para los seguidores de esta apasionante serie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kaiju No. 8 no es tan popular como debería

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome ya no debería regresar, opinan

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Un otaku sale a cenar con Nijika

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Suzume predijo terremotos en Japón

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.