Cultura Otaku
Esta semana, el FC Barcelona compartió un video grabando el Cruce de Shibuya, un popular cruce de varias calles en Tokio que detiene los vehículos en todas las direcciones para permitir que los peatones inunden la intersección. Por el gran flujo de personas, tres grandes pantallas montadas en los edificios alrededor dan al cruce, además de numerosos carteles publicitarios, por lo que es un excelente punto de publicidad.
Si las cosas se hubieran quedado ahí, ni siquiera hubiéramos hecho un artículo al respecto. Y es que si miras con atención, podrás darte cuenta de que en el Cruce de Shibuya hay una gran ilustración de promoción entre DMM y Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), protagonizada por Chizuru Mizuhara. Es ahí donde salió de su agujero un autor que suele catalogar a esta chica como su pareja.
Fue el propio autor Reiji Miyajima, quien compartió el video a través de su cuenta oficial de Twitter y escribió: «La del medio es mi novia, Chizuru Mizuhara. ¡Muchas gracias!».
Ya previamente hemos hablado sobre esto, pero resulta que el autor Reiji Miyajima considera que Chizuru Mizuhara, la chica principal de Kanojo, Okarishimasu es “su novia”. Esto ha quedado demostrado en varias ocasiones, mencionándola como tal o incluso celándola como cuando un fanático consiguió “una cita con una figura en tamaño real”.
Aunque parezca que van “demasiado lejos”, también está en consonancia con la forma en que muchos creadores de manga ven a sus diversos personajes. Ha habido notables ejemplos de comedias románticas que se han diversificado gracias a sus respectivos creadores, por lo que estos sucesos en particular no son descabellados. Sobre todo si se tiene en cuenta que tienen tan buena pinta, y que encajan perfectamente con toda la temática de la serie, ya que Chizuru trabaja como novia de alquiler para el protagonista principal de la propia serie. Aunque algunas publicaciones parezcan más íntimas, algunos todavía esperan que sólo se trate de una broma del creador.
Pero también se trata de un aspecto lúdico que puede considerarse “demasiado” para algunos, como los fanáticos que señalan la naturaleza de las ilustraciones y el desarrollo reciente del manga. Y es que la teoría más popular es que Chizuru y Kazuya, los dos personajes principales de Kanojo, Okarishimasu, no han podido convertirse en pareja no porque no lo quieran, sino porque el propio autor, envenenado con sus celos, no lo permite. ¿Crees que eso es lo que está ocurriendo?
En fin, revisemos los comentarios al respecto:
- «Reiji es un basado, así se habla».
- «Lo siento, pero Chizuru Mizuhara ya es mía Reiji».
- «Por el amor de Dios y por el bienestar de todos, ¡busca ayuda!».
- «Cuando estás a punto de ganar el torneo de vírgenes, pero llega Reiji».
- «Usted necesita urgentemente un psicólogo».
- «Mal ahí Reiji, Sumi es la mejor waifu de tu obra».
- «Usted me da miedo, señor».
- «Esto ya es el colmo, ya ni yo soy tan esquizofrénico mi estimado Reiji».
- «Lo más random que he visto en todo el día».
- «Este parece ser tu momento más esquizofrénico».
- «Nada, yo estoy viviendo en una simulación, esto no puede ser real».
- «Esta fuerte la esquizofrenia en estos últimos días».
- «Ni yo soy tan esquizofrénico con las rubias, Reiji, relájate compañero».
- «Por dios Reiji, ya tómate las pastillas por favor».
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter