Cultura Otaku

Autor de Kanojo, Okarishimasu se identifica con el protagonista

Chirumiru 29 junio, 2023

Kanojo, Okarishimasu, o también conocido como Rent A Girlfriend, se ha convertido en una de las series de anime romántico más populares de los últimos años, sin embargo, no está exenta de controversias que la mantienen en constante discusión. Gran parte de su popularidad se debe a su trama única que gira en torno a una novia de alquiler. Sin embargo, la serie también ha sido objeto de críticas, siendo una de ellas la falta de desarrollo del personaje principal.

Curiosamente, el protagonista, Kazuya Kinoshita, es en realidad un reflejo de la personalidad del autor. Así lo afirmó Reiji Miyajima en una entrevista reciente durante la fiesta de lanzamiento del servicio K Manga, donde se le preguntó si algún personaje de la serie reflejaba su propia personalidad.

El autor respondió:

  • «Al igual que Kazuya, hay cosas que no puedo soportar sin importar el esfuerzo, como lidiar con el dolor. Digo lo que quiero a través de Kazuya. Como resultado, los lectores me dicen que la historia es divertida y que se pueden identificar con ella, lo cual me ayuda emocionalmente».
Kanojo Okarishimasu

Hablando sobre Chizuru Mizuhara, Reiji dijo:

  • «Chizuru, por otro lado, es naturalmente atractiva. También es trabajadora, pero definitivamente es una chica desafortunada. A pesar de eso, no se rinde. Creo que el mundo puede ser cruel a veces, y mi estoicismo se refleja en ella».

No sorprende que Mizuhara reciba elogios por parte de Reiji sensei. En varias ocasiones en Twitter, el autor ha expresado su amor por el personaje, incluso llegando a salir en una cita con ella o admitiendo que Mizuhara es su novia (aunque Reiji sensei está casado).

“Kanojo, Okarishimasu” ha sido objeto constante de críticas debido a la vergüenza que genera el protagonista, Kazuya Kinoshita, y la falta de desarrollo de la relación romántica entre los personajes principales. Algunos críticos han sugerido que el autor está demasiado enamorado de su creación, específicamente de la protagonista Chizuru Mizuhara, lo que impide que Kazuya pueda establecer un romance con ella.

A pesar de las controversias y críticas, la adaptación al anime de “Kanojo, Okarishimasu” estrenará su tercera temporada este verano. Aunque algunos fanáticos pueden tener reservas sobre la dirección de la serie, sigue siendo una opción popular entre los seguidores del género romántico. Será interesante ver cómo se desarrolla la trama y si se abordan las preocupaciones planteadas por los fanáticos.

A medida que la tercera temporada se acerca, los seguidores de Kanojo, Okarishimasu esperan que se resuelvan los problemas del protagonista y que la relación entre los personajes principales se desarrolle de manera satisfactoria. Aunque la serie ha sido objeto de críticas, su popularidad y éxito hasta el momento indican que aún tiene un sólido grupo de seguidores que esperan ansiosamente su regreso a la pantalla este verano.

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.