Cultura Otaku

Australia prohibió la distribución de To LOVE-Ru Darkness

Chirumiru 28 julio, 2022

El usuario de Twitter “Refused Classification (@RefusedC)” compartió la captura de la Clasificación Australiana de Publicaciones, revelando que los volúmenes segundo, cuarto, décimo tercero y décimo quinto del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru Darkness, fueron prohibidos para su distribución dentro del país.

A esos cuatro volúmenes se les otorgó la categoría “RC (Refused Classification)“, que se refiere a películas, juegos de ordenador y publicaciones que no pueden venderse, alquilarse, anunciarse o importarse legalmente en Australia. El material clasificado como RC tiene un contenido de gran impacto y se sale de las normas comunitarias generalmente aceptadas en Australia.

Lo interesante es que los volúmenes primero y décimo séptimo si lograron colarse dentro de las publicaciones aceptadas con una categoría “CAT1 (Category 1 Restricted)”, que se refiere a publicaciones que suelen contener imágenes de desnudos sexualizados y deben distribuirse en un envoltorio cerrado. Sus portadas deben ser aptas para ser expuestas al público. Ciertamente no es la primera ni la última vez que la industria del manga y las novelas ligeras no llega legalmente a las manos de los fanáticos en Australia.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotado Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.

Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

Fuente: Australian Classification vía @RefusedC en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.