Cultura Otaku

Así serían los personajes de Jujutsu Kaisen si fueran reales

Chirumiru 21 julio, 2023

En un impresionante salto hacia el futuro, se han presentado una serie de ilustraciones generadas por inteligencia artificial que muestran a los personajes de la famosa franquicia de anime y manga “Jujutsu Kaisen” de una manera realista, ¡tanto que parecen personas reales! Estas fascinantes imágenes están sorprendiendo a los fanáticos y amantes del arte por igual.

La inteligencia artificial ha logrado un progreso sin precedentes en el campo de la generación de imágenes, y este emocionante proyecto lleva esa innovación a nuevos niveles. Gracias a algoritmos avanzados y modelos de aprendizaje profundo, se ha logrado capturar la esencia de los queridos personajes de “Jujutsu Kaisen” con detalles y realismo asombrosos.

  • Nobara Kugisaki.
  • Maki Zenin.
  • Utahime Iori.
  • Momo Nishimiya.
  • Yuji Itadori.
  • Satoru Gojo.
  • Megumi Fushiguro.
  • Toge Inumaki.

El proceso utilizado por estas inteligencias artificiales para generar las ilustraciones realistas implica el entrenamiento con grandes cantidades de datos visuales, incluidos diseños originales de los personajes, episodios del anime y viñetas del manga. A través de técnicas de aprendizaje profundo, la IA estudia las características únicas de cada personaje, desde sus rasgos faciales hasta su vestimenta y personalidad, para luego combinar estos elementos y producir una representación visual que se asemeje a una fotografía de una persona real.

Este avance tecnológico está siendo desarrollado por un equipo de investigadores y artistas digitales que buscan llevar el arte de la animación japonesa a un nivel sin precedentes. La intención es generar un impacto en la forma en que se crea y se aprecia el arte en el mundo del anime y manga.

“Jujutsu Kaisen”, una exitosa serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami, ha ganado una enorme popularidad en todo el mundo desde su debut en 2018. La historia sigue las aventuras de Yuji Itadori, un estudiante de instituto con habilidades físicas excepcionales que se ve envuelto en el mundo de los hechiceros y maldiciones después de tratar de salvar a sus amigos de un objeto maldito. La serie ha cautivado a los fanáticos con su narrativa intrigante, personajes carismáticos y emocionantes escenas de batalla.

La primera temporada del anime fue un rotundo éxito, lo que llevó a la confirmación de una segunda temporada que se encuentra actualmente en emisión, y ha consolidado aún más el estatus de “Jujutsu Kaisen” como una de las franquicias de anime más destacadas de la década.

Estas nuevas ilustraciones generadas por IA han emocionado a los fanáticos, quienes están maravillados con la forma en que sus personajes favoritos cobran vida con un realismo impresionante. Con la segunda temporada de “Jujutsu Kaisen” en curso, los fanáticos están ansiosos por ver más aventuras emocionantes y ahora, gracias a esta innovadora tecnología, también pueden disfrutar de sus personajes favoritos de una manera totalmente nueva y realista.

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.