Cultura Otaku

Así se verían Makima y la Bocchi si fueran reales

Chirumiru 21 febrero, 2023

La proliferación de las Inteligencias Artificiales (IA) que generan ilustraciones a través de una cadena de texto ofrecida por el usuario todavía continúa, pero definitivamente Stable Diffusion se ha mantenido como uno de los representantes de esta tendencia, al lado de Midjourney y otras grandes IA.

No olvidemos que una IA funciona “aprendiendo” de todo el contenido disponible en Internet, pero solo accederá a este contenido cuando el usuario se lo indique. Por ejemplo, para que una IA aprenda sobre diseños de anime, los usuarios tienen que pedirle, a través de instrucciones de texto, que busque las palabras clave en Internet y “aprenda” sobre ese contenido. Entonces, ¿cómo se mejora una IA? Pues a través de entrenamiento que los propios usuarios hacen simplemente al usarla.

Por eso, las primeras IA son las que mejor resultados ofrecen hoy en día, y el usuario de Twitter “@waifu_jp” ha hecho gala de este tipo de contenidos creado “versiones reales” de los personajes de anime del momento. Por ejemplo, así luciría Makima de Chainsaw Man.

 IA

O así luciría Hitori “Bocchi” Gotou de Bocchi the Rock!.

 IA
 IA

O, ¿qué tal Lucy de Cyberpunk: Edgerunners?

¿Y Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta?

Esas son todas las ilustraciones que el usuario, de reciente creación, ha compartido. Sin embargo, seguro que ya muchos están ansiosos por saber cuál será la siguiente waifu objetivo de esta tendencia.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @waifu_jp en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.