Cultura Otaku

Así se imaginan que sería la serie El Juego del Calamar si fuera un anime

Chirumiru 4 octubre, 2021

Hanavbara es una dupla de artistas en redes que se volvió inmensamente viral luego de publicar una “versión anime” de la popular serie surcoreana, El Juego del Calamar (Squid Game). El dúo compartió dos visuales mostrando dos escenas recreadas con el estilo de dibujado de la industria del anime de los 90’s, que se volvieron inmediatamente tendencia en redes.

El dúo reportó en su cuenta de Twitter que la publicación atrajo incluso la atención de Jung Ho-yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok (067) en la serie, el personaje referenciado en el primer fotograma realizado por el dúo creativo. «¡Oh dios mío! Ho-yeon (la actriz que interpreta a 067 en Squid Game) notó nuestro dibujo y lo compartió en su cuenta de Instagram. ¡Muchas gracias por toda la difusión, estamos muy sorprendidos por la respuesta recibida!», escribieron.

https://twitter.com/hanavbara/status/1444994589908250625

Sinopsis de El Juego del Calamar

El juego del calamar es un juego callejero que Gi-hun y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes. El juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este como ganador del juego. La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.

Fuente: Cuenta de Twitter

© Kakao Corp. / 오징어 게임

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.