Cultura Otaku

Así lucirían los personajes de Jujutsu Kaisen si fueran personas reales

Chirumiru 12 agosto, 2021

A través de la red social china Weibo se compartieron una serie de imágenes con la “conversión a la vida real” de los rostros de los personajes de la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen. De acuerdo con la descripción de la publicación original, las conversiones fueron obra del usuario de YouTube AIみかん (AIMIKAN) a través de una inteligencia artificial de aprendizaje.

En la descripción del canal se escribe: «En este canal, desafiamos e investigamos la capacidad del aprendizaje automático para reproducir personajes de anime y manga y comparar los resultados. En general, no utilizamos Photoshop, pero podemos utilizar partes de la imagen para expresar los rasgos del personaje (lunares, manchas, tatuajes, etc.). Se trata de una reproducción por aprendizaje automático, por lo que habrá algunas pequeñas diferencias en las gafas, los accesorios, el peinado, la ropa, etc».

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para estrenarse el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Weibo

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.