Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

Chirumiru 7 mayo, 2022

Ya previamente hablamos sobre “@hanavbara“, una dupla de artistas en redes que se caracteriza por su estilo de ilustraciones de anime reminiscentes a los años 90. La cuenta convirtió a la franquicia de El Juego del Calamar en ese estilo en octubre de 2021, y hoy regresa al haber hecho lo mismo pero con SPY x FAMILY.

¿Por qué el estilo de dibujo de los 90’s es tan característico? Hay muchos aspectos a tomar en cuenta, como el uso de líneas gruesas y definidas, uso de sombras y luces firmes; dibujo de un cabello voluminoso y pupilas negras; una pupilar con la forma de una elipse alargada; una nariz visible en forma de una “L” ligeramente girada; y una posición alta de la boca.

Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en noviembre de 2021, seguido del noveno el pasado 4 de abril en Japón. Una adaptación al anime producida por la colaboración entre WIT Studio y CloverWorks se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @hanavbara en Twitter

© 遠藤 達哉 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué Chainsaw Man es tan popular incluso antes de su anime?

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El visual que ofendió a las feministas ahora inspira un cosplay

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un joven llevó serenata a su novia con canciones de Dragon Ball

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Otro icónico sitio de Akihabara cierra sus puertas

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las dos VTubers de School Days tendrán una colaboración

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Klee invade TikTok y se vuelve viral

25 septiembre, 2022
leer más