Cultura Otaku

Así luce la portada de SPY x FAMILY en la versión live-action

Chirumiru 11 enero, 2023

Durante una conferencia de prensa reciente, la producción del musical teatral basado en el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, reveló un nuevo visual promocional que replica la portada del segundo volumen recopilatorio. Cabe recordar que hay cuatro visuales debido a que hay cuatro actrices infantiles que interpretan a Anya Forger durante toda la presentación, que incluyen a Aoi Ikemura, Miharu Izawa, Miharu Fukuchi y Risa Masuda.

El musical teatral de SPY x FAMILY está programado para comenzar sus presentaciones en el Imperial Theatre en Tokio entre el próximo 8 y 29 de marzo de este año, y luego en otros complejos teatrales alrededor de Japón. Por cierto, parece que la producción se está tomando bastante en serio esta adaptación, ya que incluso consiguieron exactamente el mismo mueble que aparece en el volumen original. ¿No lo sabías? Tatsuya Endo explora los catálogos de muebles y escoge uno para que protagonice las portadas de SPY x FAMILY. Hasta la fecha, la lista incluye:

  • Volumen 1: Le Corbusier LC2.
  • Volumen 2: Marshmallow Sofa.
  • Volumen 3: La Chaise.
  • Volumen 4: Ball Chair.
  • Volumen 5: Barcelona Chair.
  • Volumen 6: Heart Cone Chair.
  • Volumen 7: Willow Chair.
  • Volumen 8: Eames Lounge Chair.
  • Volumen 9: Coconut Lounge Chair.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comic Natalie

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.