Cultura Otaku

Así luce el opening de Jujutsu Kaisen adaptado a Chainsaw Man

Chirumiru 7 febrero, 2021

En Japón se volvió viral un video publicado por el usuario MADYOU (@mad_you_mad), en donde modificó la segunda secuencia de apertura de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen añadiendo los personajes del manga de Chainsaw Man. A poco más de 24 horas, el video ya ha superado las 117 mil reproducciones acumuladas y mantiene el mismo tema musical original, titulado “VIVID VICE” e interpretado por Who-ya Extended.

Por su parte, Tatsuki Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón.

La obra confirmó también la producción de una adaptación animada por parte de los estudios MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin: The Final Season), cuyos detalles no han sido revelados. Un supuesto rumor apunta a que el estreno será exclusivo de Netflix en Japón, pero aún no ha sido confirmado.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Twitter

(c)藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Oppai

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que muchos animes no necesitan de fanservice para ser populares

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Kei Shirogane

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Chika Takami

1 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! celebra el cumpleaños de Aqua

1 agosto, 2021
leer más