Cultura Otaku

Artistas profanan a la nueva waifu de McDonald’s Japan

Chirumiru 25 septiembre, 2023

Hace unos días reportamos que un pequeño comercial publicado por McDonald’s Japan había causado una inusual controversia en redes sociales debido a que mostraba a una familia tradicional disfrutando de los alimentos de la popular cadena de comida rápida. La familia, integrada por el padre, la madre y una hija, simplemente se muestra comiendo hamburguesas y papas fritas.

El comercial se volvió inmensamente popular, sumando decenas de millones de reproducciones en cuestión de horas. Mientras los japoneses se divertían haciendo bromas de que el comercial se había producido por McDonald’s con el objetivo de incitarlo a formar una familia (así como el ex-primer ministro Shinzo Abe enfocó gran parte de su administración en combatir el descenso de la natalidad en Japón), los occidentales se quejaron por la representación de una familia tradicional (es decir, sin representación racial o del colectivo LGBT+).

Pero dejando de lado este tipo de cosas sin sentido, el comercial también se volvió tendencia debido a que la madre de familia (llamada ahora como “McDonald’s MILF”) ha estado inspirando una variedad de ilustraciones realizadas por artistas en redes sociales, puesto que su cabello naranja y la belleza de su diseño no pasaron desapercibidas para nadie. A continuación hemos recopilado algunas de las ilustraciones más interesantes que han surgido desde que se publicó el comercial:

Claro, tampoco faltaron las ilustraciones sin ánimos de profanar a nadie, y algunas se volvieron especialmente populares por continuar con el mensaje de promover la familia tradicional:

Si estas interesado en leer sobre la controversia que causó la publicación de este comercial tanto dentro como fuera de Japón, date una vuelta por nuestro artículo del pasado fin de semana.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.