Cultura Otaku

Anna Yanami fue la mejor waifu de 2024

Chirumiru 10 febrero, 2025

Los miembros del foro en Reddit, “r/anime”, especializado en la industria del anime, realizaron su acostumbrada encuesta anual en donde seleccionaron a la mejor chica de anime del año 2024 mediante un sistema de eliminaciones directas. En esta edición, Anna Yanami, la protagonista del anime “Makeine: Too Many Losing Heroines!“, se alzó en la primera posición superando a todas sus competidoras en cada ronda.

  • Clic en la imagen para verla en grande.
©雨森たきび/小学館/マケイン応援委員会

Desde el inicio, Anna dominó el torneo sin dejar dudas de su popularidad. Algunas de sus victorias más aplastantes fueron:

  • 512 votos contra Nina Iseri en la segunda ronda.
  • 614 votos contra Alisa Mikhailovna “Alya” Kujou en cuartos de final.
  • 681 votos en la semifinal contra Utena “Magia Baiser”.
  • 964 votos en la final contra Marcille Donato.

Por otro lado, Marcille Donato, de “Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon)”, sorprendió a varios al llegar hasta la final. Venció a rivales fuertes como Momo Ayase y Yuki Suou, lo que demuestra que el fandom de “Dungeon Meshi” está muy activo con la serie en emisión. Pero al final, no pudo contra el fenómeno de Anna.

Algunos momentos clave de la contienda fueron los siguientes:

  • Momo Ayase cae en semifinales: La protagonista de Dandadan era una de las favoritas, pero Marcille la sacó con 616 votos contra 563. Esto puede ser una señal de que Dungeon Meshi está pegando más fuerte que Dandadan en estos momentos.
  • Alisa “Alya” Kujou no llegó tan lejos como se esperaba: A pesar de ser superpopular, perdió contra Anna en cuartos de final con 226 votos contra 614. Quizás la diferencia de fandoms fue demasiado grande.
  • La pelea más cerrada del torneo: El enfrentamiento entre Anna Yanami y Utena Hiiragi fue bastante parejo, con Anna ganando con 681 votos contra 631. Definitivamente un duelo de titanes y una de las pocas peleas reñidas en el torneo.

Este torneo deja claro que “Makeine: Too Many Losing Heroines!” está pegando fuerte, y Anna Yanami se ha convertido en una de las waifus más queridas de 2024. También nos muestra que “Dungeon Meshi” tiene un fandom fiel, y que personajes como Momo Ayase y Alya siguen siendo populares, pero no lo suficiente para vencer a Anna.

Fuente: Reddit

©雨森たきび/小学館/マケイン応援委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Niño japonés deja la escuela para jugar Fortnite

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

No paran las críticas hacia Sakamoto Days

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Evangelion está sobrevalorado, afirman

10 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

One Piece busca a los otakus más musculosos

9 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll envuelto en otra polémica

9 febrero, 2025
leer más
Cultura Otaku

¿Qué oculta el título de Madoka Magica?

8 febrero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.