Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

Chirumiru 13 abril, 2024

En un popular foro de discusión sobre anime, los fanáticos han iniciado un debate candente sobre los animes que lamentan haber visto, ya sea en su totalidad o parcialmente. La discusión ha llevado a los usuarios a expresar sus arrepentimientos en relación con diversos aspectos, desde la trama y los personajes hasta el estilo de animación y otros elementos.

Algunos usuarios han compartido sus experiencias de decepción con ciertos animes, expresando su deseo de poder retroceder en el tiempo para evitar perder su tiempo viéndolos. Las razones detrás de estos lamentos son diversas, incluyendo tramas poco desarrolladas, personajes poco atractivos o simplemente un estilo de animación que no cumplió con sus expectativas.

El hilo de discusión ha ganado popularidad rápidamente, con numerosos comentarios que detallan las razones detrás de las elecciones de los usuarios. Desde series que prometían mucho pero no lograron cumplir con las expectativas hasta aquellas que simplemente no lograron conectar con la audiencia, el debate sobre los animes decepcionantes ha generado una amplia gama de opiniones.

  • «De alguna forma me las arreglé para ver 100 episodios de Boruto pensando que seguramente se pondría mejor en algún momento. No sé por qué carajos hice eso. Era un gran fan de Naruto en su tiempo, pero incluso con eso. Qué pérdida de tiempo».
  • «School Days, sin ninguna duda».
  • «Itazura na Kiss, el protagonista era espantoso. Y Tokyo Revengers, por la misma razón».
  • «Big Order es la historia más aberrante que he visto nunca».
  • «Tenía muchas expectativas por Big Order porque fue escrito por el mismo autor de Mirai Nikki, que realmente me gustó. Pero no, fue el peor anime que alguna vez terminé de ver, y realmente lamento haberlo visto hasta el final pensando que la historia mejoraría».
  • «Tokyo Revengers. Me gusta mucho la premisa. Un tipo vuelve atrás en el tiempo para intentar arreglar las cosas. Genial. Pero odio la ejecución. Es casi cómico que no sólo fracase cada vez que regresa en mayor o menor medida que la siguiente, sino que además siempre consiga que le den una paliza. Me obligué a pasar al menos la primera temporada con la esperanza de ver algún desarrollo del personaje de Takemichi. Incluso entrenando, aprendiendo a luchar, haciéndose más fuerte físicamente, etc. Pero no. Tan inútil como siempre en cada episodio. Así que no volví a por las otras temporadas».
  • «JoJo’s Bizarre Adventure. Ha arruinado mi vida. No puedo pasar un minuto sin pensar en JoJo. ¿Italia? Referencia a JoJo. ¿Personas discapacitadas? Referencia a JoJo. ¿La palabra “Bizarro” referencia JoJo. ¿El puto Sol? Referencia JoJo».
  • «11 Eyes. Trama y personajes. No lo miren».
  • «Scum’s Wish, no porque sea una mala historia, sino porque me hizo sentir mal».
  • «Platinum End porque tiene mi voto para el peor final de la historia. Pensé que era bueno hasta el final, pero el final fue tan horrible que lo arruinó todo».
  • «No sé si a la gente le gustó pero hace poco me arrepentí de ver Ninja Kamui. Demasiado genérico. Tenemos la típica venganza. Un solo tipo básicamente va contra el mundo. Después de un cierto punto ni siquiera se trataba de ninjas de todos modos. No quiero dar más detalles sobre lo que no me gustó porque estaría echando a perder a todos aquellos que quieran verla. Solo me gustaron los 2 primeros episodios».
  • «Kanojo, Okarishimasu, ya sea el manga o el anime».
  • «Glasslip. Buenas animación, pero no pasa nada importante. Es un desfile de sueño. La trama es simplemente inexistente. No hay historia que valga la pena contar. Solo es un puñado de historias sin importancia que suman nada. Qué desperdicio de animación».
  • «Lamento que Tokyo Ghoul:RE haya sido animado en primer lugar».
  • «Blood-C, el gore y la miseria estuvieron por encima de la media, pero me sentí engañado por el final».
  • «Redo of Healer. Me gusta pero lo detesto al mismo tiempo».
  • «No me quedo con ninguna serie en concreto, pero creo que a estas alturas ya he visto demasiadas como para que la magia haya desaparecido. Si pudiera elegir, borraría todo el anime de mi memoria y dejaría una lista de 100 series que sé que me encantarán. Después de esas 100 series, dejaré de ver anime. Voy a ver algunas cosas de temporada, pero en gran medida parar. Básicamente me arrepiento de haber visto tantas series. He perdido el tiempo con cosas que no me interesaban y me he visto obligado a ver series que ni siquiera me gustaban».
  • «Lamento haber visto el especial final de Wonder Egg Priority, me gustaría tomar el resto con su giro de anime sin sentido y la falta total de final y todavía han disfrutado del viaje, incluso con el potencial desperdiciado. Pero esos últimos 30 minutos se sintieron crueles y odiosos y de alguna manera todavía apáticos de una manera que desmantela el espectáculo».
  • «Vi Cyberpunk: Edgerunners cuando salió y me encantó, pero ojalá lo hubiera hecho después de jugar al juego cuando se lanzó la actualización 2.0 y Phantom Liberty».
  • «Akame ga Kill, vaya mierda de final».
  • «Mirai Nikki».
  • «Darling in the FranXX, no tengo duda».
  • «Me está costando mucho terminar SPY x FAMILY. Me gusta, pero el ritmo me está afectando un poco. Es como si cada episodio fuera una recapitulación. Necesitaba un par de meses y ahora lo estoy viendo desde donde lo dejé y todavía no hay progreso real. Pero por desgracia voy a ver a través de porque me gusta la premisa».
  • «Kiznaiver, el anime que más odio hasta la fecha».
  • «Guilty Crown. Ojalá lo hubiera dejado en el episodio 13».
  • «Aho Girl. No era divertido, pero de una manera aún peor era simplemente exasperante y me hizo enojar. Todo el mundo es un gilipollas, el chico es un bruto cabreado y la chica titular es tan molesta a la vez que una mierda de persona, y su madre es aún peor. El único personaje que podía tolerar era otra chica que en realidad era una persona decente, pero la historia siempre la trataba mal».
  • «Para llevar la contraria: La primera vez que vi la mitad de Sousou no Frieren. No entendí en absoluto lo que intentaba hacer, tenía una idea completamente equivocada del tipo de serie que era y me aburrí como una ostra. Tuve que esperar (para mi vergüenza) hasta los episodios 14-15 o así hasta que realmente encajó, antes de eso me decía un poco “vale, palabrería, ¿para cuándo las peleas buenas?”».
  • «No es el peor que he visto, pero probablemente sí el más difícil de soportar: Magia Record. Era como ver el cadáver de Madoka siendo usado por un titiritero inexperto: Animación desigual, con algunas partes, sobre todo en la última, siendo buenas, pero errores básicos como el de “los personajes parece que flotan sobre el suelo cuando caminan”. Como otras adaptaciones de gacha, demasiados personajes que no tienen suficiente tiempo en pantalla para ser desarrollados, pero aun así esperan que nos acordemos de todos y cada uno de ellos».

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas mágicas según Occidente

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans preparan su propio anime de Berserk

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Descubren a Ubel repartiendo comida

21 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime le recomendarías a tus padres?

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime Heavenly Delusion se inspiró en The Last of Us

20 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que Ghibli depende demasiado de Hayao Miyazaki

20 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.