Anime

Oshi no Ko "cambia de casa" y se muda a Crunchyroll

Durante la New York Comic Con, Crunchyroll confirmó la adquisición de varias series y películas de anime para 2026.

Yuna hace 3 horas
8 Comentarios
Oshi no Ko
ADS

Durante su panel en la New York Comic Con 2025, Crunchyroll anunció la adquisición de múltiples producciones que llegarán próximamente a su plataforma. Entre ellas destaca la tercera temporada de Oshi no Ko, que anteriormente se transmitía a través de HIDIVE, y la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Tears of the Azure Sea.

Oshi no Ko cambia de plataforma

Las dos primeras temporadas de Oshi no Ko se emitieron originalmente en HIDIVE, donde la serie alcanzó el mayor lanzamiento en la historia del servicio. Ahora, Crunchyroll confirmó que la tercera temporada se estrenará en enero de 2026 y estará disponible para transmisión global a través de su plataforma.

El anime, basado en el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, debutó en abril de 2023 con un episodio de 90 minutos. Su segunda temporada se emitió en julio de 2024 en Japón.

La nueva película de Slime también será distribuida por Crunchyroll

La compañía también obtuvo los derechos de distribución mundial de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Tears of the Azure Sea, producida por Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll. La cinta se estrenará en cines japoneses el 27 de febrero de 2026, y su lanzamiento internacional será anunciado próximamente.

Otros títulos confirmados

Además de estas adquisiciones, Crunchyroll transmitirá varias series adicionales en exclusiva, incluyendo:

  • Daemons of the Shadow Realm
  • A Gentle Noble’s Vacation Recommendation
  • Isekai Office Worker: The Other World’s Books Depend on the Bean Counter
  • Kunon the Sorcerer Can See
  • The Daily Life of a Single 29-Year-Old Adventurer
  • A Returner’s Magic Should Be Special – Temporada 2
  • The Beginning After The End – Temporada 2

Expansión global de la plataforma

El anuncio se produce poco después de que la empresa reconociera problemas internos en su sistema de subtitulación, los cuales fueron solucionados. Paralelamente, Crunchyroll continúa su expansión internacional con nuevos centros de ingeniería en Estados Unidos, México e India, tras una serie de ajustes internos ocurridos en agosto.

¿Qué opinas sobre el cambio de Oshi no Ko a Crunchyroll? ¿Crees que afectará su disponibilidad o doblaje en Latinoamérica?

Te podría interesar
Déjanos un comentario