Confirman nuevo videojuego para smartphones de Fairy Tail

avatar Eoghan01/08/2018 13

Fairy Tail DiceMagic hace su aparición

Fuji Games anunció el miércoles que está produciendo un nuevo RPG para smartphones basado en el manga y anime Fairy Tail de Hiro Mashima. El juego está programado para lanzarse este otoño y se llama Fairy Tail DiceMagic. El sitio web del juego ya está aceptando preinscripciones.

El juego incluirá tanto a los personajes principales del manga como a los nuevos personajes. En la imagen siguiente se muestra a Viseru, uno de los personajes originales del juego.

El videojuego se basa en el juego de dados japonés tradicional sugoroku. Una misteriosa forma de magia llamada “DICE” aparece de repente en la tierra de Ishgar, esta magia quita la libertad de todos los que caen bajo su destino. El Consejo Mágico hace un llamamiento a los gremios de Fiore para que liberen a Ishgar del DICE. Por lo tanto, Natsu y los otros magos se embarcan en una nueva aventura.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio de 2017. También ha inspirado dos animes de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y mangas spin-off. El manga está recibiendo una adaptación final de la serie de anime de televisión, que se estrenará en octubre. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-off en América del Norte.

Atsuo Ueda (Dr. Prisioner, Hajime Shachō Monogatari) lanzó la secuela oficial del manga original en la aplicación de manga Magazine Pocket, de Kodansha Comics, el 25 de julio. El mangaka Kenshiro Sakamoto (Shikkoku no Ten) dibuja el manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibōken que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar