Noticias

Code Geass tendrá dos nuevos mangas en la página de Comic Newtype

Akira 10 diciembre, 2017

La edición de enero de 2018 de la revista Newtype de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia Code Geass tendrá dos nuevos mangas.

El primero será un manga de Urushidama y se titulará Katei Kyōshi no Lelouch-san, se trata de un spin-off que presentará a Lelouch como tutor de C.C. El manga se lanzará en el sitio web de Comic Newtype el 22 de diciembre.

Se estima que el segundo manga se titule Code Geass – Hangyaku no Lelouch, el mismo título que lleva la serie principal de anime, y es descrito como una “edición definitiva”. El artista Tomofumi Ogasawara ilustrará el manga, que está programado para lanzarse en Comic Newtype en 2018.

El primer capítulo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren) debutará el 22 de diciembre. Un prólogo fue lanzado el pasado 26 de noviembre.

El manga contará historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratados en la historia original. Bisui Takahashi (novelas ligeras Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays  diseña los nuevos Knightmare Frame.

La franquicia contará con otro spin-off titulado Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Pedazo de mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de la novelas ligeras de Sunrise. El proyecto será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se vieron afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.

El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). Sin embargo, el formato que tendrá la secuela y su fecha de estreno, aún no han sido revelados.

 

Fuente: ANN

 

©SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design ©2006-2017 CLAMP・ST

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.