Code Geass tendrá dos nuevos mangas en la página de Comic Newtype

avatar Akira10/12/2017 0

La edición de enero de 2018 de la revista Newtype de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia Code Geass tendrá dos nuevos mangas.

El primero será un manga de Urushidama y se titulará Katei Kyōshi no Lelouch-san, se trata de un spin-off que presentará a Lelouch como tutor de C.C. El manga se lanzará en el sitio web de Comic Newtype el 22 de diciembre.

Se estima que el segundo manga se titule Code Geass – Hangyaku no Lelouch, el mismo título que lleva la serie principal de anime, y es descrito como una «edición definitiva». El artista Tomofumi Ogasawara ilustrará el manga, que está programado para lanzarse en Comic Newtype en 2018.

El primer capítulo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren) debutará el 22 de diciembre. Un prólogo fue lanzado el pasado 26 de noviembre.

El manga contará historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratados en la historia original. Bisui Takahashi (novelas ligeras Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays  diseña los nuevos Knightmare Frame.

La franquicia contará con otro spin-off titulado Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Pedazo de mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de la novelas ligeras de Sunrise. El proyecto será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se vieron afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.

El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). Sin embargo, el formato que tendrá la secuela y su fecha de estreno, aún no han sido revelados.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar