Noticias

Cö Shu Nie interpretará el opening de Tokyo Ghoul: re

ナディア (Nadia) 23 febrero, 2018

La pagina oficial del anime Tokyo Ghoul: re, adaptación del manga de Sui Ishida, publicó el viernes el nombre de la banda que estará a cargo del opening de la serie. Ya se había adelantado que Ziyoou-vachi intepretaría Half, para el ending, ahora, la banda de tres miembros, Cö Shu Nie es la elegida especialmente por Ishida, para realizar la canción de apertura titulada Asphyxia.

Cö Shu Nie también anunció la noticia por Twitter:

El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. y, más tarde, a través de Sun TV , TV Aichi , TVQ Kyushu BroadcastingBS11. 

Sinopsis:

Dos años han pasado desde el ataque de CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza que representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quins Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…  

Sui Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul con un total de 14 volúmenes en la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen 14 el pasado 19 de enero.

Viz Media también lanzará el manga original Tokyo Ghoul en inglés, y publicó el 14º y último volumen el 15 de agosto.

Tokio Ghoul inspiró dos series de anime, varios juegos originales para PlayStation Vita y smartphone. Además, un live action se estrenó el 3 de julio en la Anime Expo en Los Ángeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 de julio en el teatro Marunouchi Piccadilly en Chiyoda, antes de su estreno en Japón el 29 de julio.

Fuente: ANN

©石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.