Revelan diseño de personaje para la película Sonic The Hedgehog

avatar HikariMikadzuki1205/03/2019 19

El sitio web oficial de la agencia de publicidad Hamagami/Carroll, Inc. presentó de forma breve una cubierta publicitaria para la próxima película Sonic The Hedgehog, de la productora Paramount Pictures. La cubierta mostró el diseño del personaje principal, Sonic, aunque la página ya no esta disponible. La página no indicó si este era el diseño final para el personaje.

El productor ejecutivo Tim Miller discutió previamente el pelaje de Sonic, pues difiere de las púas de los erizos del mundo real. Miller dijo: “Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo, como si fuera parecido a una nutria. Para nosotros siempre fue pelaje, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real.”

El productor Neal Moritz hablo sobre los zapatos del personaje: “Observamos cada variación diferente de los zapatos que usa y estamos tratando de rendir homenaje a eso y también hacerlo actual, en lo que creemos que usaría un Sonic de hoy. “

La productora Paramount Pictures anunció en agosto pasado que adelanto la fecha de estreno de la película, del 15 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos. El título en japonés de la película es Sonic The Movie, y la fecha de lanzamiento de la película en Japón se anunciará “pronto”.

Ben Schwartz interpretará a Sonic para la película. James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey le dará voz al villano Robotnik. Jeff Fowler está haciendo su debut como director de la película. Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

El proyecto de la película surgió por primera vez en 2014 como un proyecto de película híbrida animada por computadora y live action de la empresa Sony y el estudio de animación de CGI Marza Animation Planet. En febrero de 2016, el presidente y CEO de la compañía Sega Sammy Holdings, Hajime Satomi, reveló que la productora Sony Pictures Entertainment estaba planeando la película. La revista The Hollywood Reporter informó en octubre de 2018 que Paramount Pictures había adquirido los derechos para producir la película.

Fuente: ANN

© SEGA

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar