Revelan cuatro carteles de la película live-action de Fullmetal Alchemist

Eoghan 04/09/2017

Los pósteres para el 1 de diciembre se centran en el elenco principal, los Homúnculos y los oficiales militares del Estado

El sitio web oficial del live-action de Fullmetal Alchemist reveló un nuevo póster para la película. El personal había revelado previamente tres carteles más. El nuevo póster muestra los doce miembros principales del reparto. El segundo cartel se centra en Winry y Al, mientras que el tercero se centra en los Homúnculos, y el cuarto en los oficiales militares del Estado.

Elenco completo

Winry y Alphonse

Envy, Lust y Gluttony

Maes, Riza y Roy

La película de live-action se estrenará en Japón el 1 de diciembre

Fumihiko Sori (live-action de Ping Pong) está dirigiendo la película. Sobre la adaptación del material de origen, Sori dijo: “Quiero crear un estilo que siga el manga original tanto como sea posible. El elenco es totalmente japonés, pero el fondo cultural es Europa. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico”. En cuanto a la fidelidad de la adaptación, que tiene personajes de etnia no japonesa, el director dijo: “Nunca habrá una escena en la que un personaje diga algo que lo identifique como japonés”.

Alphonse

Los actores serán Ryōsuke Yamada (miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Futaba en el live-action Blue Spring Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang. Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Fumiyo Kohinata como General Hakuro. 
  • Ryuta Sato como Maes Hughes. 
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye. 
  • Natsuna como Maria Ross. 
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes. 
  • Yo Oizumi como Shou Tucker. 
  • Jun Kunimura como Doctor Marco. 
  • Yasuko Matsuyuki como Lust. 
  • Kanata Hongou como Envy. 
  • Shinji Uchiyama como Gluttony. 
  • Kenjiro Ishimaru como el Padre Cornello. 

El live-acton contará la historia en una sola película. Ed tendrá 20 años, mientras que en el manga tenía 15. Y Alphonse se renderizará en CG completamente.

La creadora del manga original, Hiromu Arakawa, está dibujando un “cómic de la edición especial”, que la gente que asista a las proyecciones de cine en Japón recibirá.

Fuente: ANN

© 荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.