Makoto Shinkai compartió el estado de su nuevo proyecto

Chirumiru 19/05/2020

El aclamado director Makoto Shinkai publicó una actualización en Twitter sobre el progreso de su nueva película de animación. Actualmente, han pasado diez meses desde su película más reciente, Tenki no Ko, estrenada en Japón en julio de 2019.

El director escribió: “Estoy gradualmente conformando mi nuevo proyecto mientras sigo los mismos pasos de la producción de Tenki no Ko de hace tres años. No creo tener la fortaleza mental para imaginar la historia, los personajes, y los visuales al mismo tiempo, así que he estado trabajando por meses, construyendo y destruyendo mis ideas. Mientras tanto, ya llegó el verano…”

De hecho, el pasado 1 de abril, Makoto Shinkai reveló cómo se sentía al respecto de la creación de su nueva historia: “He estado escribiendo el guion gráfico para mi nuevo proyecto por los últimos dos meses, y actualmente ya no sé qué pensar o qué es lo que realmente quiero ver dentro de unos años. Aún así seguiré escribiendo”.

Finalmente, la versión Blu-ray/DVD de la película Tenki no Ko será lanzada en Japón el próximo 27 de mayo. La película de 114 minutos fue estrenada en Japón en julio de 2019 y consiguió una recaudación en taquillas de 14 mil millones, lo que apenas representa el 56% de lo obtenido por Kimi no Na wa.

© 2019「天気の子」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.