La película Shika no Ō se estrenará en septiembre de 2020

GiovanniJ03 10/12/2019

Se anunció que la adaptación cinematográfica de la serie de novelas ligeras escritas por Nahoko UehashiShika no Ō se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de septiembre de 2020.

Adicionalmente, el sitio oficial también reveló que el aclamado diseñador Masashi Ando se encargará de la dirección del largometraje en los estudios Production I.G. Masayuki Miyaji también se desempeña como director, al mismo tiempo que Ando se encarga también del diseño de personajes. Taku Mishimoto está a cargo de la composición de la serie.

Kadokawa publicó originalmente la novela a través de dos volúmenes simultáneos lanzados en septiembre de 2014, y entonces re-publicó la serie ahora distribuida en cuatro volúmenes entre los meses de junio y julio de 2017. En su conjunto, las novelas han vendido más de 1.5 millones de copias en papel.

Sinopsis

Van es el jefe de un grupo de soldados que estaban preparados para morir peleando por sus tierras ante un gran imperio que buscaba dominarlos y anexarlos a su territorio. Sin embargo, en vez de morir, Van es tomado como esclavo y llevado a trabajar a las minas de sal. Una noche, una jauría de misteriosos perros ataca las minas de sal lo que desata una misteriosa enfermedad.

Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, pero conoce a una chica. Mientras tanto, en otros lugares, se comienza a difundir el rumor de que los inmigrantes traen consigo una misteriosa enfermedad y que deberían ser evitados. El científico médico Hossal decide entonces arriesgar su vida para encontrar una cura para la misteriosa enfermedad, al mismo tiempo que otros doctores analizan a un padre e hijo que al parecer sobrevivieron a los efectos de la misma.

Las novelas cuentan entonces las historias interconectadas y los lazos entre aquellos que luchan contra este cruel destino.

Fuente: Comic Natalie

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.