La película original Kurayukaba revela un nuevo visual

Chirumiru 30/04/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la película original Kurayukaba se publicó una nueva imagen y video promocionales del proyecto. Además, se anunció que una segunda campaña de financiamiento ha comenzado.

Esta nueva campaña de financiamiento busca conseguir un total de 20 millones de yenes (casi 188 mil dólares) para producir la “parte introductoria” de los 40 minutos planeados. La fecha límite de recepción de donaciones será el 27 de agosto.

Este es el primer largometraje de animación dirigido por Shigeyoshi Tsukahara, y comenzó con una primera campaña de financiamiento realizada en diciembre de 2018 que cerró en febrero de 2019 con 6,901,864 yenes (aproximadamente 63,000 dólares) de 397 donadores, lo que representó el 276% de la cantidad original solicitada, que era 2,500,000 yenes (aproximadamente 22,100 dólares).

Staff

Sinopsis de Kurayukaba

La historia se desarrolla en el subsuelo, debajo del distrito de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo.

Una red de caminos se extiende bajo tierra ocultando bandidos a su paso, y un tren blindado serpentea a través de la más densa oscuridad, ¡el tren revestido de acero, el Sokore 463 está equipado con una ametralladora 75mm que puede convertir a un objetivo en pedazos! Y al mando está la misteriosa chica Tanne.

¿Qué les espera a ella y a su tripulación? Desde los sinuosos callejones de Akegata hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari, una aventura descabellada inicia!

Fuente: Comic Natalie

© 塚原重義/ツインエンジン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.