La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrena en Netflix

GiovanniJ03 18/06/2020

En la plataforma Netflix se estrenó finalmente la película de animación original de Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, bajo el título Amor de Gata y disponible con subtítulos en español a través del siguiente enlace.

La cinta iba a estrenarse en los cines de Japón el pasado 5 de junio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, el equipo de producción tomó la decisión de retrasar su estreno y adelantarlo en la plataforma Netflix a nivel global.

Elenco de voces

Equipo de producción

  • Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) se encargan de la dirección del largometraje en Studio Colorido.
  • Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, Anohana) está escribiendo los guiones.

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.