Kimetsu no Yaiba vuelve a tomar la primera posición en ganancias semanales

Chirumiru 18/01/2021

Tal como las cosas parecían desde la semana pasada, para que Gintama: The Final fue apenas una pequeña piedra en el camino del gigante Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, pues una vez más esta película dominó en ganancias semanales en la taquilla japonesa, con la película de Gintama en la segunda posición.

Así lo reportó el portal japonés Mantan Web, quien anunció que en su décimo cuarta semana de proyecciones en los cines de Japón, la película de Kimetsu no Yaiba regresó a la cima de la taquilla japonesa. La adaptación de la popular obra de la Weekly Shonen Jump había dominado en este ranking por doce semanas consecutivas hasta que Gintama: The Final le robara la corona por un pequeño periodo de tiempo. Sin embargo, Kimetsu no Yaiba la recuperó en tan solo una semana.

Debido a que la taquilla japonesa se basa en la venta de entradas en lugar de las recaudaciones en taquilla, Kimetsu no Yaiba en realidad nunca perdió en ingresos la semana pasada, pero sí perdió en asistencia. Actualmente se está proyectando en formatos de cine más caros (4DX, IMAX) que en los que se proyecta Gintama: The Final, que actualmente está en cines tradicionales. Así y con el retraso de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, no parece que vaya a haber algo que impida que Kimetsu no Yaiba cierre sus proyecciones sin dejar de dominar.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Mantan Web

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.