Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendrá una nueva película de animación

Kudasai 19/05/2017

Los estudios Kyoto Animation revelaron la producción de una película de animación derivada de la serie Chuunibyou demo Koi ga Shitai!. El largometraje se estrenará el 6 de enero de 2018 y se titulará Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me. Adicionalmente se publicó un video promocional para este proyecto.

Por su parte, las novelas ligeras originales son escritas por Torako e ilustradas por Nozomi Ousaka, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial KA Esuma Bunko de Kyoto Animation el pasado mes de junio de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Kyoto Animation bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2012.

Una segunda temporada realizada por el mismo equipo de producción contó con doce episodios y se estrenó en enero de 2014.

Sinopsis de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene síndrome de “chunibyo”. Los exámenes de ingreso a la universidad están a la vuelta de la esquina, y las vacaciones de primavera se encuentran en su máximo esplendor. Yūta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Tōka, le dice que se la va a llevar a vivir a Italia puesto que ella se tiene que trasladar a esas tierras debido a su trabajo y cree que lo ideal sería que se movieran juntas pues son familia a final de cuentas. Yūta entiende la opinión de Tōka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka serán separados. Shinka y los otros miembros sugieren que Yūta y Rikka deben “fugarse”, y así es como se prepara el escenario ideal para los viajes de Yūta y Rikka a través de Japón mientras escapan.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.