BanG Dream! FILM LIVE volverá a proyectarse en cines de Japón

GiovanniJ03 19/06/2020

Como conmemoración a la reapertura de los cines en Japón, en el sitio oficial de la película BanG Dream! FILM LIVE, la primera película de animación basada en la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se anunció que el largometraje será proyectado nuevamente en 64 cines de Japón, a partir del próximo 3 de julio.

El boleto de entrada será de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares), sin venta adelantada de boletos y la programación de proyecciones podría variar de acuerdo al cine.

La película de 72 minutos se estrenó en Japón en 56 cines el 13 de septiembre de 2019, y superó fácilmente los 100 millones de yenes en taquilla en solo cinco días, y los 300 millones al final del mes. Gracias a este éxito, está confirmada la producción de una segunda película titulada BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage.

Sinopsis de BanG Dream!

Cuando era niña, Kasumi Toyama sentía una emoción cada vez que miraba las estrellas, y desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirar el mismo sentimiento.

Un día, se encuentra con una guitarra deteriorada en forma de estrella en una casa de empeños y, por primera vez, descubre la emoción que ha estado buscando. Kasumi está decidida a formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a cuatro almas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.