Noticias

La película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me revela su tercer video promocional

Jihye 28 octubre, 2017

Kyoto Animation comenzó a transmitir un tercer video promocional para la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me (Amor, chuunibyou y otros delirios!: Enfréntame), película perteneciente a la franquicia de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!. En el video podemos ver a los personajes viajando por Japón, desde Kioto a Hyogo, Wakayama, Tokio, Aomori y Hokkaido.

El sitio web oficial de la película también reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenara en Japón el 6 de enero.

Sinopsis de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene el síndrome de “chuunibyou”. Los exámenes de ingreso a la universidad se acercan cada vez más. Son las vacaciones de primavera y Yuuta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, Touka la hermana mayor de Rikka, declara que llevará a Rikka a Italia con ella, ya que ella se mudará a Italia para trabajar y cree que deberían mudarse juntas como familia. Yuuta entiende la opinión de Touka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka acabaran por separarse. Nibutani y los otros miembros sugieren que Yuuta y Rikka deberían “fugarse”, y así preparan el escenario para los viajes de Yuuta y Rikka por todo Japón en su drama de escape.

El crédito por el trabajo original para la película es para Torako. Tatsuya Ishihara será nuevamente el director de la película de Kyoto Animation. Vuelve Jukki Hanada para encargarse del guion y Kazumi Ikeda una vez más está a cargo del diseño de los personajes. Nijine es otro que regresa, pero él está a cargo de componer la música. Shochiku es el distribuidor de la película. ZAQ será quien interpretara la canción principal de la película.

El elenco de la película incluye a:

  • Jun Fukuyama como Yuuta Togashi.
  • Maaya Uchida como Rikka Takanashi.
  • Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani.
  • Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri.
  • Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.
  • Juri Nagatsuma como Satone Shichimiya.
  • Souichiro Hoshi como Makoto Isshiki.
  • Eri Sendai como Touka Takanashi.
  • Kaori Fukuhara como Kuzuha Togashi.
  • Kikuko Inoue como Nanase Tsukumo.
  • Junko Iwao como la madre de Rikka.

Sinopsis de anime

Yuuta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “chuunibyou”. Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master” por lo que acabó el colegio solo y sin amigos. Una vez “curado” de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yuuta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace cada vez más cercana con Yuuta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yuuta descubre que el padre de Rikka murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal él era muy cercano a su hija, lo que causó en Rikka una depresión de la solo logró salir gracias al chuunibyou. Yuuta accede a ayudar a Rikka a encontrar el “Horizonte etéreo”, que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

La serie de anime cuenta con dos temporadas y una película. La primera temporada cuenta con 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre de 2012. La película que es una recopilación de lo sucedido en la primera temporada pero desde la perspectiva de Rikka fue estrenada en septiembre de 2013. La segunda temporada que también contó con 12 episodios inicio su transmisión en Japón en enero de 2014.

La franquicia también inspiro dos series anime para la web, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Lite y Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Lite, así como también una OVA titulada Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Depth of Field ~ Ai to Nikushimi Gekijou.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.