China impondrá límites de tiempo en juegos como Azur Lane y Fate/Grand Order

Chirumiru 04/03/2020

Bilibili anunció que establecerá un límite de tiempo de juego para varios de sus juegos para smartphones en China. Estas restricciones de tiempo y edad serán especialmente dirigidas para salvaguardar la salud física y mental de los menores de edad, y va especialmente dirigida a los juegos Azur Lane y Fate/Grand Order.

Específicamente, los jugadores menores de 18 años tendrán prohibida la conexión a los juegos en horario de 10 de la noche a 8 de la mañana. Adicionalmente, el tiempo de juego es contado y es considerado “saludable” acumular un total de 90 minutos (1 hora y media) en días laborales y hasta 180 minutos (tres horas) en días de descanso.

Cuando se exceda este periodo de tiempo “saludable”, el jugador será obligado a cerrar sesión y no podrá jugar más en el día. El sistema de pagos también fue restringido, negando completamente el acceso al sistema de compras a los menores de ocho años, y limitándolo a 200 yuan (aproximadamente 29 dólares) por mes a jugadores de entre 8 y 15 años; y a 400 yuan (aproximadamente 58 dólares) a jugadores de entre 16 y 17 años.

Las restricciones mencionadas anteriormente serán implementadas a partir del próximo 10 de marzo.

Fuente: Gamespark

© 2018 Shanghai Manjuu Technology Co.,Ltd & Xiamen YongShi Technology Co.,Ltd.©2018 Shanghai Yostar Co., Ltd. All rights reserved
© TYPE-MOON / FGO-PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.