Anime

Chainsaw Man mantiene el primer lugar en taquilla japonesa durante cinco semanas consecutivas

La película del Arco de Reze supera los 6.5 mil millones de yenes en recaudación total.

Jin hace 3 horas
7 Comentarios
Chainsaw Man mantiene el primer lugar en taquilla japonesa durante cinco semanas consecutivas
ADS

La película Chainsaw Man: The Movie – Reze Arc, basada en el arco de Reze del manga de Tatsuki Fujimoto, se mantuvo en el primer lugar de la taquilla japonesa durante el fin de semana del 17 al 19 de octubre, alcanzando su quinta semana consecutiva en la cima.

Según datos de Kogyo Tsushinsha, la cinta atrajo a 375,000 espectadores y recaudó 581.9 millones de yenes (aproximadamente 3.8 millones de dólares) en esos tres días. En total, la película acumula más de 4.26 millones de boletos vendidos y 6.5 mil millones de yenes (unos 42.7 millones de dólares) en ingresos.

El filme, protagonizado por Reina Ueda como Reze, reemplazó en su estreno a Kimetsu no Yaiba: Infinity Castle – Akaza Sairai, que había encabezado la taquilla durante nueve semanas. Sony Pictures Entertainment adquirió los derechos de distribución mundial y planea estrenar la película en Estados Unidos el 24 de octubre, con funciones anticipadas para miembros de Crunchyroll el 22 de octubre. En Reino Unido debutará el 29 de octubre y ya ha sido proyectada en más de 80 países desde septiembre.

mceu-87583206721761231272574

En segundo lugar se mantiene la adaptación live-action de 5 Centimeters per Second de Makoto Shinkai, que en su segundo fin de semana atrajo a 198,000 espectadores y obtuvo 283 millones de yenes (1.8 millones de dólares). La cinta, protagonizada por Hokuto Matsumura, es dirigida por Yoshiyuki Okuyama y producida por Spoon, con distribución de TOHO y música de Ayatake Ezaki.

Por su parte, Kimetsu no Yaiba: Infinity Castle – Akaza Sairai cayó al tercer puesto en su decimocuarta semana en cartelera, con 157,000 boletos vendidos y 254.8 millones de yenes recaudados. La película ha superado los 36.7 mil millones de yenes en Japón (unos 241 millones de dólares), consolidándose entre las producciones más taquilleras de la historia del país.

¿Podrá Chainsaw Man: The Movie – Reze Arc mantenerse en el primer lugar una semana más frente a los próximos estrenos de otoño?

Te podría interesar
Déjanos un comentario