Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

Julio Veléz 15/05/2020

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no.

El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, pero tendrá sus torneos únicamente en línea.

Aunque habrá que resolver algunas cuestiones técnicas para una conexión sólida y pareja entre competidores, tanto los 18 calificados de esta copa como el ganador del certamen de 2019, así como el favorito de los fans durante el año pasado (basado en votaciones a los 31 finalistas) competirán por la Capcom Cup 2020 en Francia, a principios del año entrante.

Así lo muestra el diagrama revelado por Capcom:

capcom pro tour
Estas son las 3 formas de llegar a la gran copa Capcom 2020…

Capcom Pro Tour Online consistirá en 18 torneos regionales, y esta es la fecha anunciada por los creadores de Street Fighter:

“Se trata de un cambio radical y emocionante con respecto al formato normal, y esperamos que la comunidad se una a nosotros cuando iniciemos el Capcom Pro Tour Online 2020 el 6 de junio”.

Un detalle interesante es que la final Capcom Cup 2020 no se llevará a cabo en Francia, sino en los Estados Unidos, y esto ocurrirá a inicios de 2021, para evitar atrasos adicionales.

Fuente: Capcom

©  株式会社カプコン / Capcom Co., Ltd.

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.