Boku no Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México con doblaje al español latino

Kudasai 23 de enero de 2019
0 Comentarios
Boku no Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México con doblaje al español latino
ADS

Este martes, Konnichiwa Festival reveló por medio de sus redes sociales que la película Boku no Hero Academia: Two Heroes será proyectada nuevamente en México, solo que ahora contará con doblaje al español latino. La cadena Cinépolis será la encargada de distribuir el filme a partir del 15 de febrero, además, se reveló que habrá un anuncio al final de la película.

50616291_343923683124853_8043124099179872256_n-724x1024

Staff

Como parte del staff encontramos al creador del manga Kōhei Horikoshi, que se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervisión del filme. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

nohero-1024x619

Sinopsis de Boku no Hero Academia: Two Heroes

Boku no Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Te podría interesar
Déjanos un comentario