Blame! y Sidonia no Kishi, Segunda Película y Tercera Temporada Próximamente

avatar Kudasai26/06/2017 8

Hiroyuki Seshita, Director de “Polygon Pictures” revelo que Blame! y Sidonia no Kishi, obtendrán una segunda película así como una tercera temporada respectivamente. Ambas obras son adaptaciones de mangas de Tsutomu Nihei.

Sidonia no Kishi estuvo en “Kodansha’s Afternoon” entre 2009 y 2015. Es una serie mecha que tiene lugar en un barco semilla llamado Sidonia. El Sidonia se cree que es el ultimo barco sobreviviente que contiene a los seres humanos, sino que también están envueltos en una guerra infructuosa con los Gauna.

Sidonia no Kishi sigue a un piloto llamado Nagate Tanikaze, que vivió en las entrañas de Sidonia desde su nacimiento. Tras la muerte de su abuelo, Tanikaze es elegido para convertirse en piloto para ayudar a proteger a Sidonia.

Sidonia No Kishi

Blame! fue la primera serie manga de Tsutomu Nihei, y fue publicado en “Afternoon” de 1998 a 2003. La historia sigue a una chica llamad Zuru, que esta en una misión para encontrar alimento para su pueblo. Después de activar accidentalmente un paquete salvavidas, se encuentra con el vagabundo Killy. Killy está en búsqueda de la Red Terminal de Genes, que es la clave para restaurar a la humanidad en el mundo basado en la red.

Polygon Pictures adapto porciones de Blame! en una película de anime este año 2017, por lo que estaría recibiendo su segunda película.

Blame

Seshita no dio fecha de lanzamiento para este par de proyectos. Polygon Pictures esta actualmente trabajando en la trilogía de “Godzilla”.

Fuente: goboiano

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar