Noticias

Black Clover volverá con nuevos opening y ending

Eoghan 4 enero, 2018

BiSH y SWANKY DANK tocan las nuevas canciones

El personal del anime Black Clover, basado en el manga de Yūki Tabata, reveló el miércoles que el anime tendrá nuevas canciones de apertura y finalización que debutarán con el 14° episodio del show a emitirse el 9 de enero. La banda punk sin instrumentos, BiSH interpretará la nueva canción de apertura “PAiNT it BLACK”, mientras que SWANKY DANK, una banda punk pop de Tokio, presentará la nueva canción de cierre, “Amazing Dreams”.

BiSH

El anime se estrenó en Japón en octubre pasado. La página web Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés y la compañía Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la serie. El sitio web del anime nos recuerda que contará con 51 episodios, más de un año de Black Clover. Crunchyroll proyectó los primeros cuatro episodios del anime en selectos cines norteamericanos los días 6, 9 y 10 de diciembre.

SWANKY DANK

Crunchyroll describe la historia:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno se encuentran abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros de magia que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro grimorio antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago. ¡Renunciar nunca es una opción!

Producción:

El director del anime, de 28 años, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru Nichijō, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encuentra trabajando en los estudios Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop – Tenshi-tachi no Gikyoku) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave en Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) se encarga del diseño del color y Minako Seki (Gin no Guardian y ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Fuente: Anime News Network

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

La próxima película de Macross Delta revela un video promocional

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Getsuyoubi no Tawawa podría tener una segunda temporada

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más