Ayumikurikamaki realizará el ending para Gintama

avatar Eoghan11/09/2017 3

Blue Encount realiza el tema de apertura para Gintama “Porori Arc”

El número 41º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el grupo femenino Ayumikurikamaki interpretará la nueva canción “Hankō Seimei” (Proclamación de Oposición) para el anime de Gintama que comenzará a transmitirse en octubre. El grupo previamente había realizado el penúltimo ending para el anime Naruto Shippūden.

La revista también reveló algo más de información sobre la nueva serie. El anime incluirá cortos del manga que no han sido previamente animados. No se especificó si el anime tendría otro contenido nuevo o viejo, o si sería una serie de cortos o una serie completa de treinta minutos. Blue Encount realizará el opening titulado “VS“. La banda de rock también realizó un opening de Gintama 2015.

Gintama

Gintama

Gintama volverá a TV Tokio en octubre con “Porori Arc“. El anime comenzó a transmitir repeticiones en abril con nuevas secuencias de opening y ending.

Hideaki Sorachi comenzó el manga original en 2004 y sigue estando entre los más vendidos en Japón. Éste tiene más de cincuenta millones de copias impresas en Japón. Viz Media publicó los primeros veintitrés volúmenes en inglés. Shueisha publicó el volumen sesenta y nueve del manga en Japón el 4 de julio y publicará el volumen setenta el 4 de octubre.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en 2006 y continuó (con varios saltos prolongados) hasta 2013. La quinta temporada de Gintama se estrenó el 8 de enero, antes de que las repeticiones comenzaran a transmitirse.

El manga también inspiró películas, como la “final” Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVAs y eventos de anime.

Fuente: ANN

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar