Noticias

Ayumikurikamaki realizará el ending para Gintama

Eoghan 11 septiembre, 2017

Blue Encount realiza el tema de apertura para Gintama “Porori Arc”

El número 41º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el grupo femenino Ayumikurikamaki interpretará la nueva canción “Hankou Seimei” (Proclamación de Oposición) para el anime de Gintama que comenzará a transmitirse en octubre. El grupo previamente había realizado el penúltimo ending para el anime Naruto Shippuden.

La revista también reveló algo más de información sobre la nueva serie. El anime incluirá cortos del manga que no han sido previamente animados. No se especificó si el anime tendría otro contenido nuevo o viejo, o si sería una serie de cortos o una serie completa de treinta minutos. Blue Encount realizará el opening titulado “VS“. La banda de rock también realizó un opening de Gintama 2015.

Gintama

Gintama

Gintama volverá a TV Tokio en octubre con “Porori Arc“. El anime comenzó a transmitir repeticiones en abril con nuevas secuencias de opening y ending.

Hideaki Sorachi comenzó el manga original en 2004 y sigue estando entre los más vendidos en Japón. Éste tiene más de cincuenta millones de copias impresas en Japón. Viz Media publicó los primeros veintitrés volúmenes en inglés. Shueisha publicó el volumen sesenta y nueve del manga en Japón el 4 de julio y publicará el volumen setenta el 4 de octubre.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en 2006 y continuó (con varios saltos prolongados) hasta 2013. La quinta temporada de Gintama se estrenó el 8 de enero, antes de que las repeticiones comenzaran a transmitirse.

El manga también inspiró películas, como la “final” Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVAs y eventos de anime.

Fuente: ANN

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animadores en China denuncian que Japón no les ha pagado

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.