Aunque los odia, Kana Arima ahora vende pimientos

¡No es broma! Aunque todo comenzó como una broma del Día de los Inocentes, la colaboración entre Kana Arima de "Oshi no Ko" y los pimientos Greensaurus de la prefectura de Miyazaki es completamente real. Sí, esos mismos pimientos verdes con los que la Kana chiquita cantaba y que en realidad odia.
El staff del anime anunció que Kana ha sido nombrada embajadora oficial de los pimientos Greensaurus, una marca local que busca promocionar los productos agrícolas de Miyazaki. Para celebrarlo, se va a realizar una campaña del 1 al 31 de mayo donde 80 personas podrán ganarse stands acrílicos y pines de Kana con la mascota del pimiento, un simpático dinosaurio verde.
El anuncio oficial de la colaboración decía: «¡Colaboración con la marca de pimientos Greensaurus cultivados en Miyazaki! Kana Arima de Oshi no Ko, quien ganó popularidad con su ejercicio del pimiento… ¡Y los pimientos Greensaurus de la Prefectura de Miyazaki…! ¡Se llevará a cabo una campaña de recibos donde podrás ganar productos colaborativos de Kana Arima, quien ha sido nombrada Embajadora PR del pimiento!».

Lo más divertido de todo esto es que Kana y los pimientos tienen una historia larga y rara. Cuando era actriz infantil, sacó una canción llamada “Green Pepper Exercise” (ピーマン体操) que, para sorpresa de todos, se volvió un hit en las listas de Oricon. Pero lo irónico es que ella detesta los pimientos con todo su ser. Encima, Ruby pensaba que Kana no sabía cantar nada cuando escuchó esa canción por primera vez. Eso sí, con el tiempo, Kana mejoró un montón: hoy puede sacar 97 puntos en karaoke sin problema.

Lo que empezó como un chiste se volvió realidad y los fans no pueden más con la emoción. Memes, ilustraciones y comentarios celebran esta inesperada (y muy verde) colaboración. Así que ya sabes: si ves un pimiento Greensaurus por ahí, ¡piensa en Kana! Aunque a ella le dé asco.

Animes que pudieron haber sido obras maestras
