Kōtetsujō no Kabaneri tendrá una película secuela

avatar Eoghan08/03/2018 0

La película tiene lugar seis meses después de los eventos del anime

La empresa Fuji TV reveló un video sobre la película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen durante el evento en vivo “Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018” el jueves.

La película tendrá lugar medio año después de la historia del anime. El director Tetsuro Araki afirmó que la película no es un spin-off, sino una secuela. El sitio web oficial del anime muestra la película como un “volumen intermedio”.

La compañía DMM Games también está produciendo un juego de navegador para PC y para smartphones de la franquicia titulado Kōtetsujō no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato. Fuji TV anunció en el evento del jueves que el juego se lanzará este verano.

El anime original, Kōtetsujō no Kabaneri, se emitió entre abril y julio de 2016. La serie se transmitió en la plataforma de Amazon Prime Video con subtítulos en inglés, mientras se emitía en Japón.

La historia de “acción y supervivencia steampunk” tiene lugar en el país de la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones en contra de la amenaza de los seres zombis con corazones de acero conocidos como “Kabane”. Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las estaciones.

El anime reunió al director Tetsuro Araki y a la empresa Wit Studio, el equipo responsable de Shingeki no Kyojin. El creador de Code Geass – Hangyaku no Lelouch, Ichiro Okouchi, escribió los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Top o Nerae! Gunbuster) diseñó los personajes originales y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) compuso la música.

La serie también tuvo dos películas compilatorias que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar